Nosotros

space
Lo que comenzó en un garaje en el año 1979 se ha convertido en uno de los líderes del mercado en todo el mundo en espectrometros de emisión óptica y de fluorescencia de rayos X . Todo comenzó cuando un puñado de hombres decidió desarrollar el primer analizador de metal móvil: El SPECTROTEST nació y con él, SPECTRO – una empresa que está siempre en la vanguardia de la tecnología. 

La novedad más reciente que se presentó es el SPECTRO MS, el primer espectrómetro de masas en el mercado de medición totalmente simultánea. Desde nuestros inicios, más de 30.000 instrumentos han sido entregados a nivel mundial. Estos incluyen espectrómetros de mano para aplicaciones tales como el reciclado de metal hasta sistemas de análisis y preparación totalmente automáticos en una variedad de industrias que abarcan aplicaciones difíciles. 

Nuestra lista de clientes abarca todo el espectro, desde pequeñas a grandes empresas internacionales en muchos sectores diferentes. SPECTRO se enorgullece de ser un socio vital en el suministro de productos de calidad para mejorar la seguridad y ofrecer un análisis químico superior a nuestros clientes.

Comments are closed.