AMETEK División de Análisis de Materiales

space

Un proveedor global de instrumentación para las necesidades de análisis de materiales

AMETEK, Inc. es un fabricante global de equipos electrónicos y dispositivos electromecánicos, formado por 2 grupos de operaciones, el Grupo Equipos Electrónicos y el Grupo Electromecánico. El Grupo de Instrumentos electrónicos está a su vez dividido en cuatro grupos de mercado: Proceso y Analítica, Aeroespacial, Energía e Industria. La División de Materiales de AMETEK pertenece al Grupo de Mercado Proceso y Analítica y comprende cuatro unidades de negocio CAMECA, EDAX, SPECTRO y VISION RESEARCH, cada una de las cuales es líder tecnológico y de calidad en su mercado.

  • CAMECA ( http://www.cameca.com/) ofrece los sistemas más precisos y exactos de análisis elemental e isotópico a nivel micro y nano.
  • EDAX ( http://www.edax.com/) ofrece instrumentación y técnicas complementarias para el microanálisis elemental y estructural de materiales.
  • VISION RESEARCH ( http://www.visionresearch.com/) diseña y fabrica sistemas de imagen digital de alta velocidad empleados en aplicaciones de medición y entretenimiento.

Comments are closed.