Nota Legal

space
Copyright 2011 SPECTRO Analytical Instruments. Todos los derechos reservados. Las imágenes, texto, archivos y diseño de la página web de SPECTRO están sujetas a protección de copyright y de propiedad intelectual. El contenido de esta página web no puede publicarse, modificarse o similar, a otras páginas web.

A pesar de que se han realizado los máximos esfuerzos para asegurar la precisión, SPECTRO ofrece la información contenida en esta web “tal como es”. La información es proporcionada sin garantía de ningun tipo – expresada o implicada. La información porporcionada puede contener errores.

A no ser que se indique lo contrario, o como dicta la ley, todos los nombres de marca mostrados en la página web son marcas de SPECTRO y por lo tanto protegidas por ley.

Puede ocurrir que algunos de estos productos, accesorios o servicios mostrados en la página web no estén disponibles en algunos paises. De tener preguntas al respecto, por favor contacte su agente local bajo la categoria “SPECTRO en el Mundo”.

Esta página puede contener links a otras webs que no estan bajo el control de SPECTRO. Estos links se proporcionan como cortesia y no implican el patrocinio de SPECTRO.

Comments are closed.